Y tú.. ¿Has robado alguna vez?


Mi compadre al que le decimos el pata de palo vino a verme el otro día para traerme un regalazo (según él). Las colecciones completas de Luis Miguel, Vicente Fernandez, Juan Gabriel, Rocío Durcal, Cepillín, Chopin, Chava Flores y Maná. Todo esto compilado en un flamante DVD con MP3’s que el mismo consiguió de diferentes websites. Además me estaba regalando también en otro DVD la nueva versión de PhotoShop CS5, Premiere, Windows Vista y no se que tantos más programas para mi computadora. Entonces le pregunté que si el podía al supermercado a traerme varias cosas de los anaqueles y sacarlas sin que lo vieran, entonces me dijo: ¿Pos que pasó compadre, pos que me vio cara de ratero o que? ¡Yo sería incapaz de robarme un alfiler, NUNCA he robado nada! Entonces le expliqué que lo que él hacía de bajar música y programas, copiarlos y hasta regalarlos lo convertía en un ladrón. ¿En serio? ¡Si todo el mundo lo hace! No hay justificación para obtener lo que no nos pertenece sin pagar por ello.

Y ahí les dejo esta pulga en la oreja: El hecho de que todos los demás hagan algo, no quiere decir que nosotros debamos hacerlo también. Tomar lo que no nos pertenece, es robar. Aquí y en china.

Comentarios

AMG dijo…
Heeeey! yo conozco ese cuadro! jeje. Pero bueno, respecto a la pulga:
Para eso está la tienda de iTunes caray, comprar la musica que escuchas nunca había sido tan fácil.

Entradas populares