Hay algo que quieras sacar a la luz?


Hay algo que quieras sacar a la luz? from Arturo De la Mora on Vimeo.
El que nada debe, nada teme, dice un refrán popular. Mi compadre "El poca luz" me platicaba que existía un area en su vida que el había ocultado siempre a su familia, y es que durante su juventud lo habían llevado preso por haber falsificado un documento de identificación para poder entrar a lugares para mayores de edad. Me decía que había sido un momento muy penoso y por esa razón lo había conservado en secreto, pero que él pensaba que debería hablarlo abiertamente con su familia, especialmente con sus hijos que estaban entrando en la edad adolescente para evitar que alguno de ellos cometiera el mismo error. Me decía, “No compadre, me da mucha pena, pero pus creo que les va a hacer bien” Le expliqué que nadie es perfecto y que todos cometemos errores y que de una u otra manera, lo importante es que actitud tomaremos frente a ellos.

Y Ahi les dejo esta pulga en la oreja: El sacar los secretos a la luz, destruye el efecto dañino de tenerlos guardados en el closet. Si alguien dijera la verdad al principio de la mayoría de las telenovelas, la historia, se acabaría de inmediato.

Comentarios

Entradas populares