¿Vale más solo que mal acompañado?

El otro día vino bien enchilado a verme mi compadre Justi, para decirme que ahora si, que había decidido irse a vivir él solo, que iba a mandar a todos allá muy lejos, pues le resultaba mejor el estar solo que mal acompañado, le pregunté del porqué de la desición y me dijo que nadie lo entendía, que mi comadre siempre lo criticaba, que ya estaba cansado de lavar y planchar todos los días y que todos los demás siempre estaban en su contra. Después de escucharlo, le expliqué que hemos sido diseñados para relacionarnos con nuestros semejantes y que la única manera de multiplicar nuestro potencial es socializando.

Y ahí les dejo esta pulga en la oreja. Los grandes movimientos en la historia de la humanidad, han sido cuando dos se han puesto de acuerdo. Cuando dos se ponen de acuerdo para algo, la fuerza más grande del universo se manifiesta en nosotros por que cuando uno se cae, el otro lo levanta y nuestras posibilidades de éxito en la vida se multiplican. Y tu, ya te pusiste de acuerdo?

Comentarios

Unknown dijo…
Estoy de acuerdo Arturo,pues hemos sido creados para complementarnos,bien dicen que en la union esta la fuerza,dos cabezas piensan mejor que una.gracias por compartir!!!
Ericka Vales dijo…
Asi es Arturo... Dos es mucho mejor que uno... hay cosas que si uno hace solito... no saben tan bien... :)
ISAAC JESUS dijo…
Yo pienso que es muy dificil dar una opinion en terminos generales, puesto que ambos extremos son malos. por ejemplo en oportunidades una mujer se ha querido separa de su esposo por malos tratos y luego por no separarse el esposo mata a la exposa en un ataque de celos y estando drogado o embriagado. Esta mismia muje si tiene un accidente en casa y necesita que alguien la lleve al hospital y esta sola puede moriri..Pienso que la respuesta a esta pregunta es DEPENDO CON QUIEN SE ESTE..
Unknown dijo…
Hablo de mi expeiencia personal y pues si, mas vale sola que mal acompanada, sobre todo despues de haber tenido un buen matrimonio; encuentro muy dificil enontrar un buen hombre, pero dejo eso en las manos de Dios.
Carmina
Anónimo dijo…
Hola, muy interesante el post, saludos desde Panama!

Entradas populares